TRACKER, LA NIÑA BONITA DE CHEVROLET

Foto. Chevrolet Colombia
A primera vista guarda las proporciones en su tamaño, lo que implica subjetivamente que sea práctica para las estrechas calles de la ciudad y parqueaderos, además del espacio necesario para una familia mediana o para una persona soltera que le guste la comodidad en una SUV.


Esta atractiva prima del Sonic (debido a que está basada en su misma plataforma), es bastante llamativa en la calle por su parrilla frontal, exploradoras y robusto bomper trasero, que no tiene necesidad de un vistoso tubo de escape. La full equipo, tiene todo lo que uno puede querer en un auto propio y recién sacado del concesionario: sunroof, rines, bloqueo central, cojinería en tela, espejos y vidrios eléctricos. Cuenta con 4 guanteras en la parte delantera, y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT. Adicionalmente tiene sillas abatibles en la segunda fila de asientos, que permiten tener una capacidad de carga máxima de 395 kg. El baúl se acomoda a la proporción del tamaño de la niña bonita de Chevrolet, pues es perfecto para lo que habitual y realmente uno puede ocupar y necesitar.

La versión automática, de 6 velocidades en posición manual, tiene un motor a gasolina de 1,8 Litros de 4 cilindros en línea, que proporcionan 138 caballos de potencia, e inyección multipunto MPFI. También está disponible con transmisión manual de 5 velocidades. Si se acelera a fondo en posición automática, usted podrá experimentar la velocidad con que se impulsa en cuestión de segundos y podrá identificar que entre cambio y cambio, se revoluciona un montón. Este quiere decir que dependiendo de la forma en la que usted la maneje, el combustible rendirá, aunque en sus especificaciones aseguren, que tiene un provecho de entre 40 y 49 km por galón, según la versión y las condiciones de manejo. Cuenta con un vistoso sistema de sonido en la consola central, que puede ser manipulado con los comandos dispuestos en el volante. Tiene MP3, Bluetooth, puerto AUX, 4 parlantes y 2 tweeters. En cuanto al puerto USB… es todo un misterio encontrarlo.
Es satisfactorio resaltar que la Chevrolet Tracker cuenta con airbags frontales para el conductor y el pasajero, estructura BFI, pedales colapsables, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, seguros manuales para niños en las puertas traseras y dirección asistida hidraúlicamente, en todas las versiones. Los frenos ABS+EBD y faros antiniebla, sólo están disponibles para la versión automática LT.

Por supuesto que que está conectada con el sistema emblemático ChevyStar con más de 18 servicios a disposición de acompañamiento y seguridad, monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación del auto.



LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: