UNA EXPERIENCIA SONIC




Ideal para quienes les gusta un auto deportivo, práctico y económico









Basta con subirse a un Chevrolet Sonic para no querer bajar de él. Para empezar, su apariencia es ruda y lujosa, por el diseño de sus farolas y la carrocería, además de los detalles cromados en su interior, un sunroof y una bella consola, en la que tiene incrustada una pantalla táctil que permite ser manipulada también desde el volante de tres brazos.

Cuenta con un motor 1.6 de 16 válvulas que alcanza 115 caballos de fuerza, y que se acomoda de manera satisfactoria con el consumo de combustible. Además de una caja corta, que permite pasar de primera a quinta de forma rápida. Velocidad de reacción y potencia que sólo se puede experimentar en carretera y en algunas avenidas principales de la ciudad, bajo las normas de tránsito, claro está. Aunque no es propiamente un carro familiar, caben hasta los suegros, el gato y el perro. Su habitáculo es grandísimo, en el que se acomodan las sillas con un bonito diseño en su cojinería (que pueden ser hasta en cuero según la versión que usted escoja), y cinturones de seguridad en la parte de atrás tal y como manda la norma. Pero, lo que sí es característico, es su enorme baúl, en el perfectamente caben dos maletas de viaje grandes y dos medianas.

Posee aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, asientos ergonómicos y un sunroof eléctrico, además de un bonito compartimiento en el que se puede guardar las gafas. En cuanto al equipamiento exterior, posee espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería, parrilla, faros delanteros halógenos y manijas de puertas del color de la carrocería con insertos y marcos cromados. En materia de seguridad viene equipado con airbags frontales, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS + EBD, estructura BFI (diseñada para garantizar la rigidez, estabilidad e insonorización de su estructura), inmovilizador de motor y faros antiniebla.

Detalles Cuando usted salga del concesionario, estrenando un Sonic o si tiene la oportunidad de manejar uno, asegúrese de prenderlo con el embrague a fondo. El sistema de luces lo manipula con un botón que se ubica en la parte inferior del volante. Dentro de la guantera, encontrará el puerto usb, donde podrá conectar el cable y sacarlo sin problema, aunque el compartimiento esté cerrado, gracias a una pestaña especial para no deteriorarlo. Cuenta con la tecnología ChevyStar MyLink, equipado con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas. Equipo que usted puede conectar a su dispositivo móvil, ya sea para contestar una llamada o para escuchar alguna canción de su dispositivo de almacenamiento. Usted podrá disfrutar de un sistema de audio premium con seis parlantes, entrada USB junto a una auxiliar, y audio streaming por Bluetooth.

Es un maravilloso auto que encanta, sobre todo al público joven por su diseño deportivo y su audaz modo de conducir, que permite acelerar a fondo y hacer voltear las miradas. Es perfecto para las mujeres, luce mucho en ellas, más aún si es full equipo, sobre todo para aquellas que no le temen a una caja mecánica y les gusta la velocidad y comodidad al conducir.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: