LA FAMILIA NISSAN MARCH

Fotos. Nissan Colombia


Se trata de 4 city cars, pequeños, cómodos y prácticos con motorización 1,6 L, disponibles desde los 24 millones de pesos en cualquier vitrina del país.






Tras una buena aceptación del Nissan March, que tuvo gran acogida sobre todo para la población femenina, la marca japonesa tiene disponible cuatro versiones: Miio, TüiT, Drive y Advance. Tienen un Motor 1.6 lts, de 4 cilindros en línea (DOHC) y 16 válvulas, que desarrolla 106 caballos de potencia, con su sello Pure Drive, que garantiza emisiones inferiores a 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, y un excelente rendimiento en consumo de combustible, haciéndelo uno de los más económicos de su segmento.

Tienen transmisión mecánica de 5 velocidades o de cuatro velocidad en automático, perfectamente relacionadas, las cuales le permiten desenvolverse muy bien en subidas, y le otorgan una marcha suave y confortable en largas rectas. Su magnífico diseño le permite a los pasajeros viajar cómodamente en los puestos traseros y llevar consigo el equipaje necesario para viajar placenteramente, pues la bodega les permite llevar 5 maletas de un tamaño razonable.

EL TüiT tiene aire acondicionado y rines de 14"; el Miio tiene lo mismo más dirección electrónica; el Drive tiene dirección electrónica, AA y rin 15" de lujo; así como el Advance, que tiene todo lo que tiene el Drive más dos airbags y vidrios eléctricos.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: