Nuevo Nissan March Sport







Será una buena opción para quienes les gusta estar en esa onda de tener un carro que se vea deportivo, pero también que se comporte como tal, sin necesidad de ser una piloto profesional o tener un auto de alta gama. 








¿Qué es el nuevo Nuevo Nissan March Sport? Es la edición especial del ya conocido March Active, que según la marca, se ha caracterizado por ser su vehículo más vendido, desde que pisó las vitrinas durante este 2015. ¿Por qué nos interesa? Porque no sólo ha sido un auto bien atractivo para las mujeres por ser de tamaño mediano, práctico, bien equipado y rápido, sino porque será una buena opción para quienes les gusta estar en esa onda de tener un carro que se vea deportivo, pero también que se comporte como tal, sin necesidad de ser una piloto profesional o tener un auto de alta gama.



Lo que incluye


El March Sport viene con unos atractivos rines de 14 pulgadas, diseño exterior a dos colores (uno de ellos puede ser naranja o rojo), spoiler trasero, elevavidrios eléctricos… (Ah, y pídelo con luces exploradoras), radio Parrot Asteroid con pantalla táctil de 6.2" que incluye GPS de Waze, comandos de voz, conectividad Bluetooth y espacio para memorias USB y SD; El carro cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado y un motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de potencia, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades. No hay versión automática, y, francamente, sería absurdo pedir una en un carro que se supone, es inspirado en las carreras.




La seguridad

Cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. La dicha no es completa para quienes exigimos siempre airbags y frenos ABS… Serán incluidos tan pronto la ley los exija.


Emisiones de CO2 

Este tema se hace énfasis en Mujeres y Autos, debido a la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente. Si bien los autos en grandes términos no son 100 por ciento ecológicos, tienen ciertas ayudas y avances que los hace menos cafeteras ambulantes. El March Sport por ejemplo, cuenta con Pure Drive, que es una tecnología enfocada a reducir las emisiones de CO2 y que garantiza que el carro emita por debajo de 140 gramos por kilómetro y a su vez consume menos combustible.



¿Cuánto cuesta? 

Nissan March Sport llega a Colombia este mes con un precio de $32.990.000.

¿La Monomarca? ¿qué es eso?

El tema de las carreras de autos, a veces se torna lejana para muchas personas que quieren correr en un auto modificado en el Autódromo. Podríamos contar con una mano la cantidad de campeonatos automovilísticos que se hacen al año y que brindan la oportunidad a los aficionados de montarse en alguno… Pues bien, Nissan y otras marcas se dieron a la tarea de montar un campeonato que se llama La Monomarca, en tres categorías: karts, Nissan March y Caterham. Lo que deben hacer las personas interesadas es pagar por la temporada un valor y los equipos se encargan de lo demás: es decir, el piloto paga y corre… La marca se encarga del resto. La Monomarca, que se estrenó este año, hasta el momento no tiene una cuota femenina, pero esperemos que alguna se anime a subirse a cualquiera de las tres clases de vehículos. Si te quedó sonando, un buen plan será ir a Tocancipá el próximo 7 y 8 de noviembre. No sólo disfrutarás de las carreras, sino que habrá shows, exhibiciones y eventos musicales. De paso, verás el desempeño del Nissan March en las más exigentes condiciones de una carrera.











LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: