MI EXPERIENCIA: MERCEDES-BENZ C180 KOMPRESSOR

Marianella González es Comunicadora Social, periodista y fotógrafa, aficionada a los deportes a motor. Es jefe de prensa de Karting Colombia Fans y por lo tanto, está al día en el mundo del kartismo local; ama profundamente a su hijo y es aficionada a la vida y obra de Lewis Hamilton, tricampeón de F1 con, adivinaron, Mercedes-AMG.
Marianella inaugura nuestra nueva sección, llamada "Mi Experiencia", en que invitaremos a las mujeres para que nos hablen de su carro, el "daily driver" que moviliza sus vidas.

Sin más preámbulos, los dejamos con las palabras de nuestra querida Marianella, que escribió esto acerca de su "Niño" un Mercedes-Benz W203: 

Después de tener un Volkswagen Jetta como automóvil durante más de 2 años, por fin creí que era el momento de darme gusto y poder comprar un carro que llenara mis expectativas, fue cuando curiosamente mi esposo encontró un carro que tenía las características que estaba buscando. 

La verdad comprar automóvil de concesionario no fue una grata experiencia, así que nos decidimos por buscar uno de segunda, fue allí donde encontré el hermoso carro que ahora tengo. 

Es un Mercedes-Benz C180 Kompressor 2007, motor 1.800 cc de cojinería blanca, lo cual ha sido el único inconveniente que he tenido, ya que tengo mi hijo y mi mascota, los cuales andan conmigo todo el día y suele ensuciarse mucho; es automático, lo cual es algo que buscaba ya que en Bogotá realmente es imposible andar con los trancones, así que me decidí por una caja automática; también a las mujeres que somos madres nos sirve ya que muchas veces debemos andar pendientes de nuestros hijos y nos queda un poco más fácil así. 

El color es plateado, lo cual visualmente lo hace ver más elegante y tiene un baúl bastante amplio que es muy útil a la hora de salir de viaje. Sobre el consumo de gasolina, es casi igual al del VW Jetta, increíblemente no he notado la diferencia entre los dos a pesar de las obvias diferencias de motor. 

Soy Fan #1 del equipo de Mercedes AMG de la Fórmula 1, así que uno de mis grandes objetivos era tener un carro de esta marca, del cual puedo decirles que es maravilloso, cero problemas mecánicos y bastante seguridad para toda la familia. 

Pueden seguir el trabajo de nuestra invitada en:

Facebook: Karting Colombia Fans 
Instagram: Karting Colombia Fans 


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: