¿Moto? ¿Cómo cuidarla?





Simoniz decidió abarcar ese nicho de las motos con su nueva línea de productos especializados, llamada MotoBien.

Durante los últimos 110 años, Simoniz se ha hecho un nombre en la industria gracias a todo su catálogo para el cuidado del automóvil; si usted tiene carro, hay enormes probabilidades de que usted sea su cliente; ceras, shampoo, siliconas y cuanta parafernalia existe es su fuerte. 

Como en muchos casos, los motociclistas se sentían excluídos de la gran ola de productos para cuidar y consentir sus maquinas, por lo que, luego de un año de estudios y desarrollo, Simoniz decidió abarcar ese nicho de las motos con su nueva línea de productos especializados, llamada MotoBien.

MotoBien apunta al cuidado de todas las motos y scooters existentes en el mercado, -incluyendo las de competición- aunque reconocen que el mercado de las motos lo compone en un 90%, las maquinas de los estratos 1, 2 y 3.

Estos son los productos que recomienda Simoniz tener en cuenta para que la moto y el casco luzcan limpios, libres de malos olores, bacterias, rayones y se mantengan en buen estado.

Para quienes tengan moto o para quienes quieran regalar un buen accesorio a esa persona que ama su vehículo de dos ruedas.

Sirve para eliminar o evitar que el casco huela mal. Lo bueno, es que después de tener una experiencia de uso con clientes, el olor del producto no es penetrante. 

También para el casco...

Shampoo

Quita rayones

Desinfectante

Desmanchador

Desempañante para el visor

No sólo basta con ponerle silicona a la moto, y peor aún a las llantas. La marca tiene un lubricante en seco que evita la grasa en los neumáticos y que esto sea un peligro al frenar. Además para el mantenimiento del motor, cadenas y parte electrónica.



Limpiador electrónico: cuando llueve este producto ayuda a que las partes electrónicas no queden con residuos de agua.  Limpiador desengrasante de cadena.  Lubricante para la cadena.






Como en muchos casos, los motociclistas se sentían excluídos de la gran ola de productos para cuidar y consentir sus maquinas, por lo que, luego de un año de estudios y desarrollo, Simoniz Colombia decidió abarcar ese nicho de las motos con su nueva línea de productos especializados, llamada MotoBien. Laura Villate Molano campeona Nacional de Motocross Enduro, es patrocinada por la marca. Por cierto, diseñadora talentosísima de uniformes de competición para mujeres que les apasiona los deportes a motor.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: