Este nuevo juguete correrá las 6 horas de Bogotá








La marca del óvalo azul presenta su auto de carreras Ford Fiesta con motor 1.0L EcoBoost de 3 cilindros y 123 HP acoplado a una caja secuencial de 5 cambios. 






Hará parte del equipo Motorcraft Racing Team Colombia junto a su hermano mayor: un Mustang GT 5.0L que estará tambien en la grilla de partida de las 6 Horas de Bogotá este 8 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

Este nuevo juguete correrá las 6 horas de Bogotá. La marca del óvalo azul presenta su auto de carreras Ford Fiesta con motor 1.0L EcoBoost de 3 cilindros, 12 válvulas y 123 HP acoplado a una caja secuencial de 5 cambios. Hará parte del equipo Motorcraft Racing Team Colombia junto a su hermano mayor: un Mustang GT 5.0L que estará tambien en la grilla de partida de las 6 Horas de Bogotá este 8 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

Este pequeño bólido estará comandado por los pilotos Juan Pablo Clopatofsky, Luis Jenaro Rico y Nicolás Merlano. Mientras que el Mustang estará piloteado por Mauricio Salazar, Gabriel Valderrama y Andrés Rodríguez.

Las categorías del Campeonato Nacional de Automovilismo que estas máquinas disputarán serán Gran Turismo (GT) y Super Turismos hasta 1.600 c.c. (ST1).

Imperdible la cita, justo un día después de la Noche de las Velitas en el Autódromo, donde tripulaciones colombianas, ecuatorianas, estadounidenses y venezolanas competirán por el trofeo de la carrera mas importante del automovilismo local.

Es bueno saber que cada vez más marcas de autos apuestan por la competición en Colombia, buscando cumplir la máxima que reza: "Corre el domingo, vende el lunes."


 


Boleta 12.000 pesos (más lo del parqueadero).
A las 11 am arranca la carrera de 40 minutos de los Nissan March de La Monomarca y a las 2:00PM empieza la carrera de las 6 Horas.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: