La nueva era de Volvo




¿Qué es la Volvo V60 Cross Country? Es la nueva station wagon de la marca sueca que se acomoda a una línea familiar pero que es capaz de ser divertida, aún en terrenos agrestes.






 ¿Por qué la nueva era? Porque los fabricantes de este automóvil se centraron en un objetivo específico: no tener ningún herido ni accidentes graves en un carro Volvo que pertenezca a la última generación. 

Mucho lujo, comodidad y potencia en cinco aspectos de este lanzamiento:

1. La V60 Cross Country tiene un motor T5 de 2.5 litros de 254 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Es automática pero con 6 velocidades en opción de manejo secuencial. Alcanza una velocidad máxima de 210 Km/h. 
2. Tiene 8 airbags frontales, laterales y tipo cortina. Además del sistema City Safety, como, sistema de frenos ABS, control de tracción y estabilidad dinámico DSTC, pero incluye una plétora de sistemas de seguridad dignos de estabilizar cualquier avión en el aire, como control de estabilidad avanzado ASC, asistente de frenado para emergencias EBA, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de reversa, control de descenso en pendientes HDC, asistente de arranque en pendientes HSA, sensor de lluvia, alarma con sensor interior de movimiento e inmovilizador, elevavidrios eléctricos con sistema en las 4 puertas, Iluminación exterior, seguros eléctricos de niños para puertas traseras y sistema de anclaje de asientos infantiles, entre otros. Esperemos que todavía losconductores sean tan prudentes y hábiles como para no forzar la intervención de las computadoras; hay que recrdar que el piloto siempre será la primera línea de defensa a la hora de conducir. 

3. Tiene una gran altura al piso y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, puede sobreponerse a cualquier tipo de superficie, aunque, por supuesto no debe ser confundido con un 4x4 más rudo, pero seguramente llegará a terrenos que desanimarían a un mal dueño de Jeep. 

4. El diseño de la Volvo V60 Cross Country realza el carácter aventurero del vehículo. Sus líneas musculosas destacan la capacidad de su naturaleza trochera. El refinamiento exterior se complementa con una parrilla única que resalta el emblemático símbolo de la marca escandinava, complementando su imagen con neumáticos de alto perfil que añaden solidez, comodidad y estética todoterreno, es la única station wagon AWD que puede contrarrestar todo lo que Subaru le ponga en frente. 

5. La V60 Cross Country incluye un potente sistema de sonido de alta gama High definition de 8 parlantes que desemboca en la optimización sensorial en cualquier momento y en cualquier trayecto, convirtiendo en el vehículo ideal para los fanáticos del diseño, la naturaleza y la aventura. Si busca una de estas estancieras para su garaje, no olvide escribirle un cheque a Volvo por $129.990.000.




















LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: