MI EXPERIENCIA: CHEVROLET SPARK GT

Foto. María Paula Torres Reyes.
Mayerly Reyes Silva es Comunicadora Social y Periodista, amante del futbol y de los motores. Su familia y su hija son lo más importante para ella. Mayerly también tiene espacio en su corazón para su auto, un Chevy Spark GT. Sobre este auto ella nos escribe...

Cuando hace 5 años decidí tener un automóvil, no tenía mucha idea de carros ni de motores, mucho menos de rendimiento ni marcas, ese fue el primer paso para indagar cuál era la mejor opción para mí, necesitaba un carro pequeño, cómodo, una marca reconocida, estéticamente diferente a los demás pero sin duda alguna un automóvil para Bogotá, un carro que tuviera un rendimiento bueno; con mi madre nos dedicamos casi 3 meses a indagar en concesionarios, en varias revistas, con familiares y amigos pero cuando lo vimos, fue amor a primera vista: adquirí un Chevrolet Spark GT Full Equipo. Me enamoré de sus puertas traseras por que a simple vista parecía un cupé y era algo nuevo e innovador en el mercado. El Spark GT es un city car con motor 1.2L y caja mecánica, realmente era lo que buscaba para mí y fui una de las primeras personas en rodar este auto por Bogotá.

Realmente me siento satisfecha con la elección que hice hace 5 años, es un carro cómodo y rendidor; a través del tiempo he realizado modificaciones en él: su radio original lo cambié por uno de pantalla y su cojinería la cambie por una de cuero, esto lo hice pensando en mi hija, por temas de aseo y con los trancones de Bogotá, fue una excelente opción para ver videos y películas.

El color plateado de mi carro fue la mejor elección que en el concesionario me pudieron dar, inicialmente soñaba con un auto negro, pero sin duda alguna el gris es el mejor color para mi GT.

Ahora en mi familia no hay solo uno, ahora son dos Spark GT. El futbol y los motores unieron mi corazón a una persona que vibra la igual que yo, con los motores y el futbol; puedo decir gratamente que gracias al Spark GT conocí al amor de mi vida con el cual compartimos aficiones y gustos similares.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: