MI EXPERIENCIA: RENAULT TWINGO

Paula Escobar es Comunicadora Social, emprendedora, devota, pero con un carácter fuerte y decidido a la hora de tener una responsabilidad. Aprendió a manejar antes de graduarse de la Universidad y decidió comprar hace poco su primer carro. Consiente a su "nené" y no permite que otros autos la intimiden a la hora de emprender el camino hacia su trabajo en horas pico. 



Sin más preámbulos, estas son las palabras de nuestra querida lectora Paula, quien escribió a Mujeres y Autos acerca de su Renault Twingo: 


A la hora de comprar el primer automóvil, todas las personas nos vemos enfrentadas a una serie de cuestionamientos y comparaciones para tomar una decisión correcta.

Personalmente, siempre sentí una inclinación por el Twingo porque veía a muchas mujeres con uno de éstos, lo que me brindaba mayor seguridad, sintiendo que sería un carro que podría dominar fácilmente, sin dejar de lado que su estructura física me parecía muy llamativa y femenina.

El costo de un carro también es un factor de suma importancia; en mi caso, el presupuesto que tenía no era muy alto, así que tenía decidido que no compraría un automóvil ni de concesionario, ni último modelo; en definitiva, un Renault Twingo tenía todas las características que yo estaba buscando.

El carro que hoy me acompaña a recorrer la ciudad es uno pequeño, dos puertas, de color gris oscuro, y de una calidad única; ha sido una excelente decisión, es un automóvil perfecto para una mujer, muy cómodo y amplio en su interior, consume poca gasolina, lo que lo hace ideal en un país como Colombia en el que el combustible tiene un alto precio. 

Chico por fuera, pero amplio por dentro, excelente motor, airbag y total modernidad en su interior; no tiene nada que envidiarle a un automóvil último modelo, pues aunque la dirección es un poco dura, tiene gran nivel tanto externa o internamente. Con plena seguridad lo recomiendo, es imposible no encariñarse con una máquina como esta.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: