Natalia Chaparro es becada por la Fundación Renault

Natalia Liceth Chaparro (2da en la izq.),
becada para estudiar Ing. Industrial. / Foto: Sofasa Renault.
 



Bajo su programa de responsabilidad social, Renault otorgó una beca completa para estudios de pregrado a Natalia Liceth Chaparro y a Juan Daniel Durán, por su excelente desempeño académico. 






Ellos fueron seleccionados entre un grupo de 112 bachilleres jóvenes con alto rendimiento académico, con buenos resultados en el proceso de selección adelantado y por su interés en desarrollar sus estudios universitarios en ingeniería.

Las becas cubren el pago de la matrícula de pregrado completa, así como estudios de inglés. Esto fue gracias a una alianza entre la Universidad del Norte y los concesionarios Autotropical, Motocosta y Auto Stok de Barranquilla. Ahora Natalia podrá estudiar Ingeniería Industrial y su colega Juan Daniel Ingeniería Mecánica. 

“La beca es un reconocimiento a todos estos años de esfuerzo y dedicación al estudio en el colegio, creo que es el mayor premio que pude haber tenido por todo ese esfuerzo", expresa Natalia Liceth Chaparro. Su objetivo será crear a futuro su propia empresa.



Desde 2014 hasta hoy, la Fundación Renault ha otorgado 15 becas en alianza con tres universidades del país, entre ellas la Universidad del Norte en Barranquilla, la Universidad Eafit y la Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.



Dato
Este programa fue creado por la Fundación Renault en honor a Germán Camilo Calle, ex presidente de RENAULT-Sofasa, fallecido hace más de tres años, quien creía firmemente en la educación como motor de transformación de la sociedad, y dejó una profunda huella en el sector.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: