Si usted tiene un Hyundai debe saber esto

Foto. Hyundai Motor Australia/ Su Hyundai
no va a estar varado por repuestos.




Quienes tengan dudas, podrán comunicarse a la línea gratuita nacional 01-8000-111-331 y en Bogotá al 6512505.








A finales de 2015, se supo que Hyundai ya no estaría representada por la importadora Hyundai Motor de Colombia, del empresario Carlos Mattos, sino que pasaría bajo la dirección de otro distribuidor, después de 23 años de relaciones con la compañía coreana. Sin embargo, así como cuando CCA-Mazda cerró su ensambladora, se empezó a especular y a generar un miedo sin fundamento, sobre el futuro de la marca coreana y el respaldo en garantías y repuestos. 

Pues bien, tras 28 días después de haber empezado el 2016, se hace formal a la opinión pública que el nuevo distribuidor de Hyundai en Colombia a partir del 1 de enero de 2016 es Neocorp S.A.S para atender la demanda de servicio y garantía de todos las usuarias de la marca. Reitera que continuará proporcionando lo que la red de concesionarios y talleres requieran y soliciten. 

Foto. Hyundai Colombia / Hay 61 Concesionarios, 
talleres y almacenes de repuestos autorizados. 
Además que las propietarias de sus vehículos pueden solicitar sin ningún problema la atención de servicios de mantenimiento, repuestos y garantía necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de los autos.

Quienes tengan dudas, podrán comunicarse a la línea gratuita nacional 01-8000-111-331 y en Bogotá al 6512505, donde obtendrán información sobre la red de concesionarios autorizados a los que se pueden dirigir para recibir la atención para sus Hyundai. 

Neocorp S.A.S enfatiza que el abastecimiento de repuestos en el mercado colombiano es suficiente para atender el parque de vehículos y que las propietarias de vehículos Hyundai deben seguir exigiendo su garantía con la certeza de que no está en peligro ni existe justificación para que la misma no sea cumplida. 

Pues ya sabe, aunque hubo cambios administrativos y cambio de jefe en Hyundai, entre otras cosas, usted no debe preocuparse por eso.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: