¡Alerta de spoiler!



Si estás leyendo esta nota, podrás alardear que ya conoces el próximo lanzamiento de Chevrolet. Pues la marca decidió, en el marco de la sexta edición del Camaro Motor Clásico, darle una vueltecita al nuevo Camaro 2016 con vinilos blanco y negro en su carrocería para camuflarlo. En él iba el Presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía.

La sexta generación del Camaro será presentado en sociedad el próximo 3 de marzo, evento en el que estará presente MujeresyAutos.com para nuestras lectoras.

Este Camaro Six, hará parte de la familia de estos "muscle cars" que se reúne cada año en el Autódromo de Tocancipá en un evento organizado por el Club Automovilístico Los Tortugas y patrocinado por Chevrolet y Continautos. En esta fecha especial, se congregan y exhiben una selecta muestra de vehículos del tipo Sport, Gran Turismo y Turismo, producidos en décadas del siglo pasado.

El Camaro Motor Clásico estuvo abierto al público el pasado sábado 27 de febrero, en el que se pudo disfrutar de la adrenalina, la belleza y la evolución en el tiempo de 
más de 12 de los mejores ejemplares de esta leyenda americana.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: