Chevrolet, premiado por su servicio posventa y seguridad





En la ceremonia, la Chevrolet Captiva fue reconocida como el vehículo con mejor equipamiento en seguridad, entre los utilitarios en el rango de hasta 65 millones de pesos.








En el marco de los Premios Vía 2015, Chevrolet fue galardonada con dos importantes reconocimientos: uno por la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación” y otro, por el “Mejor Equipamiento en Seguridad”.

Y es que cuando la marca presentó en sociedad su nuevo Onix (Ver: Lanzamiento Onix), fueron enfáticos en el trabajo que se estaba haciendo para ser referentes en el servicio de posventa. Dicho por el mismo presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, el equipo de trabajo de los talleres y el cuerpo administrativo, han sido sometidos a capacitaciones constantes. Además de una continua evaluación para medir la satisfacción de quien lleva a reparar o a revisar su auto a un centro de servicio, esto con el objetivo de obtener las mejores calificaciones. Al respecto, Ricardo Bernal, Gerente de Posventa de GM Colmotores, dice: “Siempre hemos pensando que es en el área de servicio donde se construyen clientes para toda la vida, y con esa premisa hemos trabajado para revolucionar la atención de nuestros clientes en nuestros talleres, ofreciendo el mejor servicio con los precios correctos según el mercado”. 

De otro lado, la Chevrolet Captiva se llevó el premio a “Mejor Equipamiento en Seguridad”. Esta SUV posee una estructura de acero de alta resistencia y cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para la dupla conductor-copiloto, además tiene airbags de tipo cortina para las dos filas de asientos. Las cabeceras frontales son activas con ajuste de altura, es decir que en un impacto se mueven con la cabeza del pasajero para protegerlo. Los cinco cinturones de seguridad son de tres puntos y los delanteros permiten el ajuste de altura. 

Otras características de seguridad en la Chevy Captiva es el sistema de liberación de pedal en caso de impacto frontal y el sistema de control de presión de los neumáticos. También está equipada con sensor para activar la bolsa de aire frontal sólo si detecta al pasajero.

En cuanto a seguridad activa, posee Control Electrónico de Estabilidad, característica integrada al StabiliTrak, que detecta los casos de balanceo que pueden ocasionarse por velocidad excesiva del vehículo. Además, la Captiva ofrece un sistema de control de tracción (TCS) y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD). Adicionalmente cuenta con sistema de encendido a control remoto.

En otras palabras: según los jurados de CESVI Colombia y Fasecolda, la Chevrolet Captiva está más preparada que mujer profesional con 5 posgrados y dos doctorados.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: