Honda continúa su expansión


Con el objetivo de estar disponible para quien tiene un Honda, la marca japonesa estrena una nueva vitrina, ubicada en la Autopista Norte # 103-94 de Bogotá. Este espacio está equipado bajo los parámetros internacionales de la marca.

Dicha expansión viene acompañada de un nuevo portafolio de vehículos en el que podemos encontrar todas las referencias Honda, es decir, los Civic, Accord, HR-V, CR-V, Odyssey, Fit y Pilot, tanto nuevos, como usados.

Pero no sólo de concesionarios debe vivir la marca, sino también de una agresiva campaña de mercadeo y precios cómodos, cosa que hasta el momento no se ha visto. 

Estaremos pendientes de las próximas novedades de la firma japonesa, como por ejemplo, el nuevo Civic, que tan buena acogida despierta en los medios estadounidenses especializados, marcando un regreso de la marca a sus raíces de ingeniería emocionante y autos comprometidos con la conducción entusiasta.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: