Mazda, orgullosa de sus 8 galardones

Primero y antes que nada... ¿Qué son los Premios Vía? Pues son reconocimientos hechos a las marcas en Colombia sobre los aportes y los avances de la industria en temas de seguridad activa y pasiva, el mejor costo de reparación y la mejor experiencia en el servicio posventa.

¿Quien otorga esos premios? Pues Fasecolda y Cesvi Colombia quienes aportan su experiencia sobre los vehículos asegurados y como centro de investigación y experimentación en seguridad vial en Colombia, respectivamente. 

¿Qué ganó Mazda?

Después de ser analizadas 21 marcas que se disputan el mercado y el gusto de cada una de ustedes, la marca japonesa se llevó 8 de los 17 galardones. Entre ellos mejor equipamiento en seguridad, claramente por su fascinante colección de tecnologías SKYACTIV y mejor costo en reparación.

Increíblemente todo el portafolio de la marca fue premiado: Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 Professional.

Merecido reconocimiento a una tecnología que sin duda ha revolucionado a pasos cortos la ingeniería automotriz y la forma en que vemos y pensamos los carros. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: