Nuevo taller de servicio especializado para Jeep, Dodge, Chrysler y RAM






Carcaice inaugura taller de servicio especializado para mecánica y colisión de vehículos, adicional al ya conocido en la zona de Usaquén.








El objetivo de este nuevo centro de servicio será atender la demanda de más de 4 mil vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y RAM. Esto incluye a los vehículos que cuentan con garantía actualmente y a aquellos que ya están por fuera de ella.



“Entendemos que nuestros clientes por temas de movilidad, lo que menos quieren es quedarse sin su carro por algún imprevisto, por eso abrimos un centro de servicio de atención adicional donde realizamos servicio express para que los clientes no se queden sin su vehículo, y de esta manera respondamos a sus necesidades con operaciones rápidas”, dice Ingry Rueda Rodríguez, Gerente Servicio Post-Venta de Carcaice. Por su parte, Carlos Caicedo, Gerente General de Carcaice asegura que la inversión responde a una alta demanda en el servicio post-venta de vehículos usados y a contrarrestar el bajo dinamismo en las ventas de vehículos nuevos a causa de la volatilidad en el precio del dólar.


El taller que se encuentra ubicado en la Cra. 56 No. 78-37, prestará servicios tales como mantenimiento preventivo, mecánica general, colisiones especializada y express.


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: