El día de la madre a toda velocidad

 Foto. Karting Colombian Fans//

Todo está listo para que este sábado 30 de abril, 15 mamás de los pilotos de la categoría de kartismo Rok Cup compitan y sientan de primera mano, lo que sus hijos e hijas sienten al acelerar y maniobrar un kart.

Rok Cup y una de las mejores plataformas de comunicación en este tipo de deporte, Karting Colombian Fans, hicieron la convocatoria y estarán a cargo de los premios y anchetas que se llevarán quienes ocupen podio.

La cita será en el Autódromo XRP de Cajicá desde las 8 de la mañana, después de la sexta válida del Rok Cup Colombia. Sin embargo, desde hoy viernes, las madres-pilotos estuvieron en sesiones de prácticas y entrenamientos, pues muchas de ellas jamás se han subido a un kart. Pero ante todo, porque saben que es una disciplina seria y de mucho rigor.

Dos de las 15 mujeres, viajan desde Medellín a unirse a la celebración adelantada del día de la madre. Sus hijos e hijas estarán desde la tribuna haciéndoles barra.

Sin duda será una fiesta apasionante, deseamos que el clima sea memorable, mientras que las 15 mamás pilotos demostrarán, que ese talento de sus pequeños también es heredado de su alto octanaje sanguíneo.



 Foto. Karting Colombian Fans

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: