Camaro se viste a la Moda


Chevrolet será protagonista en Colombiamoda los próximos 26, 27 y 28 de julio en Medellín, gracias a una alianza con Inexmoda para hacer del Camaro SIX, la musa de las nuevas promesas del diseño. Sí, como lo leen, será posible que esa sensualidad que emana de su estética y de su motor 6,2L de 455 caballos de potencia pueda ser confeccionada con las más finas telas y materiales.

Lo anterior, debido a que por primera vez en Colombia, se llevará a cabo el Young Creative Chevrolet, un concurso que se ha hecho en los Estados Unidos y Europa desde 2009, cuyo objetivo es apoyar a quienes empiezan en el mundo del diseño. Con más de 1.000 trabajos presentados en 24 países, los YCC se han convertido en un evento que despierta gran expectativa. 

Un total de 13
creativos de distintas partes del territorio nacional, fueron escogidos por Chevrolet e Inexmoda y tendrán la oportunidad de diseñar un look inspirado en el nuevo Camaro Six y exhibir dichas creaciones en El Cubo, un escenario al aire libre que cautivará y mostrará las propuestas de los jóvenes diseñadores en la semana de la moda de Medellín. 



“En General Motors creemos que cada vehículo encierra una sensación, una historia y una obra de arte. Pero tratándose del Chevrolet Camaro hablamos de un legado, un linaje que ha evolucionado a través de 5 generaciones y llega a Colombia en su sexta versión, totalmente nuevo desde adentro hacia afuera; lo que lo convierte en una excelente fuente de inspiración para diversas ramas del diseño y el arte como lo es la moda”, agregó Edna Urrea, Gerente de Marca de la Línea Selective de Chevrolet.

Esta iniciativa entregará dos premios. El primer puesto hará una colección inspirada en los 50 años del Camaro, que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá durante el mes de noviembre. Además, ganará un viaje a uno de los centros de diseño de General Motors en el mundo y una experiencia Camaro. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: