El nuevo carro de Caterine Ibargüen

De izquierda a derecha: Caterine Ibargüen atleta de salto triple, Iván Peña gerente general de Metrokia y su esposa Janneth Silva.

Como parte del homenaje que se realizó a la medallista olímpica Caterine Ibargüen, en la Casa de Nariño, Metrokia representante de Kia Motors en Colombia, le dio de regalo un Picanto Ion cero kilómetros.

Este homenaje se suma al evento que realizó el Gobierno Nacional el pasado 31 de agosto donde Caterine no pudo asistir debido a su participación en la Liga Diamante que se llevó a cabo en Zúrich, Suiza. Igual que en la primera ocasión, Metrokia reconoció el esfuerzo y dedicación de la atleta al lograr el primer lugar en el podio, ratificando su compromiso con el deporte mundial.

“Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrece a los deportistas, ahora los ocho medallistas olímpicos que representaron al país en Rio 2016 tienen su nuevo Kia Picanto Ion que además son blancos para continuar promoviendo la paz en el país” Afirma Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: