Karts: entre más temprano, mejor

Para empezar con acelerador a fondo este 2017, niños y niñas ya entrenan en el Baby Kart Experience. 
Muchos de nuestros hijos, hijas, sobrinos, ahijadas, etc., están de vacaciones por estos días, quizás descansando o recién llegados de los viajes decembrinos. Sin embargo, todavía quedan algunos días de asueto antes de regresar al colegio y hay algunas mamás que planean desde ya una actividad extracurricular que incentive ese amor por la disciplina del automovilismo. Pues bien, Baby Kart Experience es una categoría de kartismo organizada por Angélica Pickells, en la que podrán participar niños y niñas de 4 a 9 años. Allí entrenarán, conocerán lo que es una línea de carrera, los elementos de la pista y todo lo necesario para desarrollar el potencial de nuestros babies.

"El kartismo y el automovilismo son como una columna, y esa columna comienza por los niños y niñas que son el futuro del kartismo profesional. Es la base donde se preparan para escalar y llegar a la cima", así describe Angélica su motivación para crear este espacio, pues confía en el impacto que ha tenido su otra categoría que ha gerenciado por dos años, el KWC, en el que convoca a pilotos profesionales, novatos y mujeres a un torneo anual para que los campeones viajen a otro país y compitan con sus pares internacionales. Nos adelantó que eso mismo sucederá con la categoría de Babies.

Desde ya están abiertas las inscripciones para que entrenen como pilotos y vayan conociendo todo lo relacionado con el mundo de este deporte.

Requisitos:

- Tener muchas ganas de aprender y divertirse

- Si tienen overol, guantes, casco, cuellera, y demás, magnífico, de lo contrario, todo será suministrado por la organización.

Dónde:
En el Kartódromo Kart Way - CC Bima (Bogotá, Colombia)

Informes:
3177762127

Costos:
$50.000 por clase.


Horarios:
Se definen directamente con la organización.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: