Nissan estrena piloto famosa



Ella es Daniela Donado, actriz y presentadora barranquillera elegida por Nissan para ser parte del equipo de la marca junto a Tatán Mejía, para correr esta temporada en la Copa Nissan March.


Daniela Donado fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, presentadora de Sweet y Noticias Uno y participante del Desafío Marruecos 2014. Ha participado en producciones como ‘Un sueño llamado salsa’, ‘La viuda negra’, ‘Oye bonita’, ‘Los protegidos’ y recientemente en la serie ‘Sala de Urgencias’.


“Gracias a Nissan tuve la oportunidad de asumir este emocionante reto, sé que vamos a hacer un buen equipo con Tatán. Quiero invitarlos para que vayan a la próxima válida, nos apoyen y vivan con nosotros esta experiencia llena de adrenalina pura”, comenta Daniela.


Emocionante desde el primer banderazo, así promete ser la segunda fecha de la Copa Nissan March que enciende motores de nuevo el próximo 28 de enero de 2017 en Tocancipá con grandes sorpresas. Más que una competencia, la Copa Nissan March es un gran evento en pistas de carreras que incluyen shows, exhibiciones y eventos musicales para toda la familia.

Fecha: 29 de enero de 2017

Lugar: Autódromo de Tocancipá

Boletas: Se entregarán a través de las redes sociales de Nissan Colombia

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: