Nissan March de rumba en Cartagena

En el marco del Storyland Music Festival 2017 que se realiza por estos días en Cartagena, Nissan realiza un particular desafío donde los asistentes demuestran sus destrezas y compiten en pruebas de habilidad a bordo de un Nissan March, junto a un piloto experto. El objetivo de la marca japonesa es brindar experiencias únicas en la escena musical electrónica más importante del país.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de sentir la potencia del Nissan March de manera extrema y compartir una experiencia única llena de adrenalina, música e innovación en esta gran rumba electrónica que enciende a Cartagena cada año”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Como si fuera poco, una flota de vehículos Nissan hace parte de esta gran fiesta electrónica en La Heroica como vehículo oficial del evento. La marca se encarga de trasladar a DJs de primera categoría como Tiesto, Luciano, Oliver Heldens, Art Department, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicole Moudaber y Andrew Rayel, quienes son los encargados de prender la rumba en Cartagena del 2 al 8 de enero.

Fecha: Del 6 al 8 de enero 2017

Lugar: Cartagena, Km. 12 vía al mar

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: