Kia: Mejor diseño de producto 2017


Desde su lanzamiento en 1953, los Premios “iF Design” se han convertido en uno de los galardones más importantes del mundo, con lo que respecta a la excelencia en diseño. El premio tiene su origen en los espectáculos de productos "Formgerechte Industrieerzeugnisse" (Good Industrial Design) iniciados por la Hannover Messe, y son ahora uno de los mayores certámenes de diseño del mundo.

Durante la última entrega del “iF Design”, Kia obtuvo tres prestigiosos premios por el diseño de sus vehículos, destacando los modelos Niro Hybrid Crossover, el Optima Sportswagon y el New Rio Supermini, en la categoría de diseño. La marca surcoreana 
suma un total de 12 galardones “iF Design”.
Peter Schreyer, Presidente de diseño de Kia Motors Corporation, comentó: "Estos últimos Premios “iF Design” son el reconocimiento para nuestro magnifico equipo de diseño a nivel mundial. Los tres modelos, en los cuales, los centros de diseño de Kia en Corea, Alemania y Estados Unidos cooperaron de manera estrecha, son de vital importancia para nuestra marca. Con el Niro y el Optima Sportswagon, Kia se ha impulsado hacia nuevos sectores del mercado y ha proyectado una posición distintiva en ambos segmentos con diseños innovadores y atractivos. Con la nueva generación del Kia New Rio hemos dado a uno de nuestros best-sellers a nivel mundial un carácter significativamente cambiado y mucho más maduro".

El Kia Niro combina las ventajas prácticas y el atractivo estético de un vehículo crossover compacto con una apariencia elegante, diferenciándola de los modelos híbridos diseñados de manera mucho más conservadora y destacando su presencia única.

El Optima Sportswagon, es el primer vehículo de turismo del segmento-D fabricado por Kia exclusivamente para el mercado europeo, que ofrece un diseño exterior atractivo y un interior de alta calidad.
El tercer premio obtenido por la compañía en los Premios “iF Design” 2017 fue para el New Rio, el cual saldrá a la venta durante el primer trimestre en Europa y posteriormente en Colombia ofreciendo a los compradores un nuevo diseño atrevido y una cabina moderna y eficiente que cuenta con las últimas tecnologías de información y entretenimiento.

Este año, la ceremonia oficial de los Premios “iF Design” 2017 tendrá lugar el día 10 de marzo, en la instalación de exposiciones BMW Welt en Munich, Alemania.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: