Emerson Fittipaldi visitará Colombia



El piloto Bicampeón de la F1 y de las 500 Millas de Indianápolis Emerson Fittipaldi, estará en Colombia el próximo 25 y 26 de marzo junto a su hijo Emmo Fittipaldi quien competirá en la categoría Micro Rok del campeonato ROK CUP Colombia By Vortex en el Autódromo XRP de Cajicá

La misma Rossana Fanucchi, esposa de Emerson, escribió al campeonato colombiano para establecer contactos debido a que el hijo de los Fittipaldi quería venir a medir la destreza de nuestros pilotos nacionales. 

Como invitados especiales, también estaránel piloto Gary Carlton para competir en la categoría Rok Shifter (cambios), después de coronarse campeón del Florida Winter Tour 2017 en la categoría elite del kartismo Shifter Rok y sumando el título de campeón de los SuperNats 2015. Además estará el piloto campeón canadiense Marco Di Leo que estará participando en esta misma categoría y a la vez realizando indicaciones al grupo de pilotos IPKarting Colombia. 

Por su parte, el talento nacional no se hace esperar, pues grandes exponentes como Camilo Acosta, Juan Diego Álzate, Luiz Mazzuti, nuestra favorita Valeria Vargas, Diego Contecha y muchos más, estarán compitiendo en las diversas categorías que se correrán este fin de semana, junto con el piloto Italiano Valentino Mini quien competirá en la categoría Mini Rok. 

Sin duda esta es una gran noticia, significa mucho ver a esta leyenda de la F1 tan cerca, más allá de la admiración que genera desde la literatura del automovilismo para muchas de nosotras que no lo vimos correr, por su linaje, por su vínculo familiar con Christian Fittipaldi al que sí vimos competir en pista junto a Juan Pablo Montoya. Por supuesto que esperamos estar allí para acompañar esta inolvidable válida.

Cabe resaltar que ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX, IPKARTING COLOMBIA Y KARTING COLOMBIA FANS se unieron para hacer posible la venida de estos grandes de los deportes a motor. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: