Nissan Note se lava la cara

El ADN de Nissan permea cada uno de sus productos de su portafolio para darles una identidad de estilo y tecnología, muy acorde a los gustos que cada día exigimos como apasionadas por los autos.

En esta ocasión, en la gran vitrina de la sala de ventas de Nissan, en la vía que conduce de Cajicá a Chía, la marca japonesa presentó el renovado diseño del Nissan Note. Este carro, despierta el gusto de quienes tienen familias pequeñas y demandan gran espacio para las sillas de los bebes y el baúl, gracias a los ángulos de apertura de las puertas (85°) y cajuela y maletero con una capacidad de 532 litros.

Estrena parrilla cromada “v-motion” que destaca el rediseño de los faros de niebla rectangulares, una robusta toma de aire y faros en forma de boomerang. Otros elementos que hacen parte del diseño exterior son: espejos exteriores con ajuste eléctrico y abatibles manualmente, manijas del color de la carrocería y rines deportivos de 16 pulgadas.

En la consola central se destaca el volante deportivo con controles de audio y manos libres, conexión de 12V y un puerto USB con conexión para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal para mejor acceso, así como cámara de reversa en su versión Advance.



"La renovación de Nissan NOTE reafirma el compromiso de la marca de ofrecer vehículos con un diseño atractivo, espacio, diseño, tecnología, gran equipamiento y que a la vez ofrecen a los consumidores la mejor relación de valor-precio en el mercado," afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

El motor de 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación, impulsa el Nissan Note, que ofrece 109 caballos de fuerza y 14.8 kg-m de torque. Mientras que en cuanto a sus sistemas de seguridad, ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero.

El modelo estará disponible en seis colores exteriores: gris, blanco, plata, rojo perlado, y negro. Al interior, los asientos son de tela en negro con insertos en azul.

Está disponible en la versión Advance por un precio de $56.990.000, única versión seguramente perfecto para aquellas mujeres que buscan un carro mediano y con mucho espacio interior en un hatchback.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: