Una parte de Kyoto ahora en Bogotá

La Gerencia General está a cargo Rubén Baena, quien posee una amplia experiencia en el sector y asegura que: “Esta alianza nos permitirá dinamizar el mercado, fortalecer las operaciones y convertirnos en un fuerte competidor en esta categoría”.

Mazda estrena vitrina y es el primer concesionario de la marca Kyoto Motors – Mazda en Bogotá, ubicado en la Avenida Carrera 68 con calle 22. Allí se podrá encontrar un taller, una sala de ventas con una capacidad de exhibición de hasta 10 vehículos, un espacio para la parte administrativa y amplias salas de espera para lxs clientes.

Con este proyecto se generan cerca de 50 empleos directos y 40 indirectos, distribuidos en los servicios de venta y posventa así como personal especializado para orientar a los usuarios en la adecuada conducción y disfrute de su nuevo Miata, Mazda6 o CX-5. 

Según la marca japonesa, sus ventas ascienden a mil 500 vehículos al mes y con esta apertura, aspira ampliar su participación en la ciudad. Así mismo, Kyoto Motors, busca ampliar la cobertura y fortalecer las necesidades del mercado al ofrecer vehículos novedosos y de gran desempeño. 



El diseño del concesionario conserva el estilo elegante y sobrio de la marca Mazda. El color negro y el plateado prevalece en la fachada bajo un diseño minimalista, sin embargo, el distintivo más llamativo de Kyoto Motors, es la experiencia sensorial, que se vive en el lugar, gracias una fragancia que se impregna en cada espacio; se trata del aroma de la Flor de Sakura, una planta insignia japonesa, que florece dos veces al año. El significado se asocia a la temporalidad, al carácter pasajero de la belleza y la vida, pero también con el ciclo de transformación de la vida y el renacer.

Con información de prensa Mazda Colombia. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: