Así celebraron los pesados


Con información de prensa de Mobil Colombia. 

Durante el segundo día de competencia del Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2017, el boyacense José Miguel Guío se vistió de laureles por primera vez. Además ratificó su liderazgo al llevarse una bolsa de $25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para Juan Carlos Borda, y Juan Camilo Guío completó el podio obteniendo el tercer lugar.

El vencedor de la categoría de Livianos fue Ricardo Vargas Canelo y la segunda posición fue para Diego Fernando Vargas Canelo; la cuota femenina en esta versión del Premio fue Maritza Milena Velandia, de Cundinamarca, quien corrió con el número 21.

Más de 28.000 espectadores asistieron los dos días del evento para ver correr por sexta ocasión consecutiva a los camiones livianos. Todas las pruebas excepto los piques de 1/4 de milla, se realizaron de manera individual. También, la categoría contó con carrera individual donde la adrenalina y destreza para manejar estos vehículos fue un ingrediente especial para llegar a las finales que coronó como campeón a Ricardo Vargas Canelo.


El show musical del segundo día de evento estuvo a cargo de César Mora y su orquesta de salsa María Canela. ‘Quiero agradecerte’, ‘Bosque’ y ‘Santa María del Olvido’ fueron algunos de los éxitos que los asistentes pudieron cantar y bailar en familia y que hicieron palpitar de alegría los corazones de los pilotos y del público. 

Por su parte Alzáte, hizo que el público gozara una noche especial que fue acompañada por fuegos artificiales.

Más de 500 personas entre directivos, logísticos, productores, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera han hecho parte de este evento que logra reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el Gran Premio Mobil Delvac.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: