Colombia está presente en Mundial de Karts Indoor


Este lunes, la delegación colombiana y campeona del KWC arribaron a España, para participar en el Mundial de Karts Indoor que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio, en el complejo trazado Karting Rivas de Madrid.

Los 5 embajadores tendrán la difícil pero no imposible tarea, de quedarse con alguno de los títulos en juego, no sin antes superar a pilotos de países presentes como Alemania, Bélgica, Brasil, España, Estados Unidos, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia Portugal y Reino Unido, con quienes sostendrán interesantes batallas en pista. 

La nómina nacional está conformada por Juan Pablo Rozo, campeón de la categoría Junior, Fredy Acosta, campeón en Novatos, Alejandro González, campeón Élite, Jaime Londoño, campeón Senior y la cuota femenina impuesta por María Fernanda Rangel, campeona en la categoría Mujeres

A ellos se unirán un total de 6 personas encabezadas por Angélica Pickells, Directora del KWC Colombia y quien dijo sentirse orgullosa y satisfecha de poder tener en este importante certamen del kartismo mundial, a un grupo de talentosos pilotos colombianos. 

Esta semana, se dará inicio a las eliminatorias las cuáles se correrán de a dos válidas por día. Nuestrxs pilotos deberán lograr un puntuación importante que les permita llegar a las rondas semifinales y finales. 

Vale la pena resaltar la labor que viene gestando Angélica Pickells y el campeonato KWC Colombia, al fomentar con cada temporada el descubrimiento de nuevos talentos, pues gracias a ello y al apoyo recibido por parte de la Federación Colombiana de Karts y Coldeportes, el kartismo colombiano traspasa fronteras y se convierte en punto de mira para las demás potencias de esta división del deporte a motor. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: