¿James y la industria automotriz?


Con información de prensa de Goddyear. 

Goodyear - patrocinador del Bayern Múnich FC – celebra la adquisición de James Rodríguez, el segundo jugador colombiano de la historia en ser parte del mejor equipo alemán.

Desde 2016, Goodyear y el FC Bayern Múnich, el equipo más exitoso de la Bundesliga alemana, firmaron un contrato platinum de patrocinio. El acuerdo incluye la publicidad en todos los partidos de la Bundesliga siempre y cuando el equipo juegue en casa, además de una serie de diferentes derechos de publicidad.

Adicionalmente, el autobús oficial FCB y los vehículos de los jugadores están equipados con los mejores neumáticos Goodyear.

Goodyear comenzó el patrocinio con la mente fijada en el mercado a nivel global, de hecho, estrellas del equipo como Arjen Robben, Thomas Müller y Manuel Neuer, han podido probar en primera persona la excepcional calidad de los productos Goodyear de maneras distintas, un gran beneficio que el jugador colombiano tendrá en esta nueva temporada 2017 – 2018.

“En Goodyear estamos contentos con la nueva adquisición de James Rodríguez, sabemos de antemano que es un gran jugador y que va a ser un aporte indispensable en el equipo alemán. Al igual que los otros jugadores, James tendrá grandes beneficios de Goodyear, uno de los principales patrocinadores del FC Bayern Múnich,” afirmó Eliecer Bocanegra, Gerente general de Goodyear Colombia.


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: