Ahylin Henao, campeona de alto cilindraje


Con información de Dunlop Colombia. 

Los deportistas que forman parte del equipo patrocinado por Dunlop Colombia, marca de llantas líder en el acompañamiento de los corredores colombianos dedicados a las disciplinas de enduro, motocross y velocidad, ocuparon lugares destacados en las carreras del GP Colombia los días 2 y 3 de septiembre, calendario efectuado en el trazado del autódromo de Tocancipá.
El primer lugar en Ride Pro fue para Ahylin Henao, de Bogotá. En la categoría 115 Infantil, Juan Marín, representante del departamento del Valle ocupó la primera posición, mientras que Valentina Martínez del Tolima, se ubicó en el tercer lugar. Marín repitió posición destacada- el segundo lugar- en la categoría 115 élite. Valentina Martínez hizo lo propio, esta vez en el primer puesto, en la categoría TVS Apache 200.

Tomy Puerta se quedó con el primer lugar en el Superbike, cumpliendo con la expectativa de su participación en esta carrera.

Dunlop Colombia esta comprometido con el apoyo a estos deportistas, al tiempo que les ofrece la mejor herramienta, pues el rendimiento, calidad y tecnología de las llantas Dunlop es el requerido para el mejor resultado y desempeño.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: