Así se vivió la gran rodada de Royal Enfield en Colombia



El primer encuentro nacional de Royal Enfield, REunión, tuvo lugar en Pereira. Logró la asistencia de más de 120 usuarios y 90 motos, que viajaron juntos a Cali, Medellín, Bogotá y otras ciudades.

REunión, el evento anual más esperado por la familia Royal Enfield, conocido por sus encuentros alrededor del mundo, se dio por primera vez en Colombia del 8 al 10 de septiembre para celebrar un fin de semana entre todos sus motociclistas del país. 

El evento tuvo una excelente recepción, con la llegada de alrededor 120 Royal Enfield, de las distintas regiones del país. ¨Estamos contentos con la convocatoria que hemos tenido y más aún cuando se trata de la primera versión y de un formato que nunca se había hecho en Colombia¨ añade Mauricio Salazar, Country Manager de Colombia. 

Las actividades que se desarrollaron a lo largo de los tres días además pusieron a prueba la habilidad y destreza de los pilotos, con concursos en motocicletas, caravanas y para finalizar una fiesta de clausura con DJ y una banda de Rock. 

Un equipo logístico de Royal Enfield que vino desde la casa matriz, cuidó cada detalle para brindarle la mayor atención, protección y placer a sus invitados de honor. “Encontramos muy buenos aliados con los que hemos estado trabajando desde hace algunos meses planeando toda la logística y ejecución del evento” agregó Mauricio.

REunión fue la excusa perfecta para salir de la rutina, encender la motocicleta y emprender un viaje que hizo a sus usuarios vivir una experiencia única, conocer y disfrutar de amigos, que comparten un mismo orgullo Royal Enfield, porque más que una marca, es una hermandad.


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: