¿Cómo participar en la Manada Jeep?



Jeep invita a lxs propietarixs de todos los modelos de la marca a participar en la Manada Jeep Familia 2017, una increíble experiencia que más allá de llevar a lxs fanáticxs de la aventura a probar la capacidad de sus vehículos, les permite hacer un alto en el camino para disfrutar del espíritu de pasión y libertad que sus Jeeps.

¿Dónde y cuándo?

Tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre y se realizará en el departamento de Boyacá, a través de sorprendentes rutas diseñadas por pilotos profesionales. 

¿Cómo inscribirse?

Lxs interesadxs en hacer parte de esta increíble aventura deben inscribirse antes del 20 de septiembre a través de la página web oficial www.jeep.com.co. La lista de ganadores, que podrán asistir en compañía de tres familiares, será publicada el 21 de septiembre.

Durante la edición 2017 de la Manada Jeep Familia, 100 aventureros recorrerán cerca de 450 kms de terrenos agrestes y extraordinarios, mientras ponen a prueba la destreza, la potencia y la libertad propias de Jeep.

A través de esta iniciativa, Jeep y sus aliados promueven así mismo el turismo terrestre, fomentando además el desarrollo sostenible y la participación de las comunidades que estén incluidas en los recorridos. Sembrando un espíritu de orgullo nacional, la Manada Jeep continuará abriendo caminos para llegar a donde quiere llegar.

Desde su creación en 2010, la Manada Jeep ha brindado experiencias a más de 8.000 aventureros, conquistando territorios en La Guajira, El Eje Cafetero, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Antioquia, Cundinamarca y Boyacá.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: