¿Dónde alquilar un carro en Colombia?


Por estos días, la gente se está animando a utilizar alternativas para viajar y tomar sus semanas de recesos o escaparse un puente festivo a tierra cálida, por medio del alquiler de un automóvil.

Alkilautos.com, por ejemplo, sirve como herramienta para lxs viajeros, que brinda asesoría y experiencia en el alquiler de carros en 14 ciudades principales de Colombia para viajar a cualquier destino dentro del país. 

En esta plataforma web se podrá encontrar las mejores rentadoras de autos con políticas claras y precios justos. En la página puedes elegir la ciudad de origen y las fechas que necesitas rentar el carro. También podrás encontrar descuentos, comparar qué precio y qué modelo te gusta y te conviene.  



“Lo que buscamos es que los usuarios vivan experiencias y viajen a donde siempre han soñado. Las personas no necesitan comprar un vehículo si tienen la opción de alquilar uno, rompiendo con los mitos y estereotipos sobre los costos, el tiempo y los trámites, lo que se pretende con el servicio es facilitar la vida del viajero señaló, Martha Rey de Alkilautos.com

Beneficios de alquilar un carro:

-Libertad: Para moverse sin horarios ni restricciones, con un automóvil de alquiler tiene una ruta a la medida y en función de las exigencias del momento y de la ocasión. En la plataforma se consiguen carros por menos de $100.000 el día incluyendo impuestos, seguros y kilometraje libre.

-Movilidad: Permite que el viajero tenga una opción razonable y sin restricciones para aprovechar el tiempo al máximo y visitar los alrededores, disponer del alquiler de vehículo es, sin duda, la mejor opción.

-Comodidad: Elegir el modelo que más le convenga para pasear por las carreteras nacionales en compañía de amigos, pareja y familia recorriendo de punta a punta el paisaje colombiano.

Hoy por hoy alquilar un auto es la mejor alternativa para los viajes, sin importar si es por negocios o vacaciones, si se tiene o no carro propio movilizarse con tranquilidad también debe ser parte del plan. Sin depender de terceros, conociendo el precio final a pagar con anticipación y desde la comodidad de su computador o celular puede encontrar el vehículo ideal.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: