Este es el concept car de Kia en el Salón de Frankfurt


Con información de prensa de Kia. 

Kia Motors presentará un nuevo prototipo de auto en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 el 12 de septiembre.

Diseñado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, a sólo 500 metros de donde será revelado, el nuevo prototipo podría ser la próxima generación de Cee’d.

El concepto presentará un nuevo tipo de diseño para Kia. El prolongado “hot hatch” conserva el atletismo del modelo actual del Cee’d, mientras que combina su presencia visual llamativa con una pizca de versatilidad del mundo real. Reformulado y reimaginado para una nueva generación de conductores, presenta una visión audaz para un miembro potencial de la próxima generación de la familia Cee'd.

Kia presentará su nuevo prototipo el 12 de septiembre en el stand Kia, situado en el pabellón 9 del centro de exposiciones Frankfurt Messe.

Peter Schreyer ha sido el autor intelectual de la revolución en el diseño de Kia durante la última década, un cambio que ha alterado fundamentalmente la manera en que los modelos de la compañía son percibidos en todo el mundo.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: