Increíble: el volante del futuro


Con información de prensa de Jaguar.

Jaguar Land Rover revelará su concepto de volante inteligente y conectado del futuro durante el Tech Fest – festival de tecnología promovido por la compañía británica que comienza este 7 de septiembre en Londres.

Sayer, como es llamado, es el primer volante de inteligencia artificial activado por voz que será capaz de llevar a cabo cientos de tareas.

Jaguar Land Rover imagina un futuro de vehículos autónomos, conectados y eléctricos en el que las personas no solo tengan un vehículo, sino que cada conductor llamaría el carro de su elección dónde y cuándo lo necesite. Esa es una visión futura que Jaguar Land Rover está explorando con Sayer, el volante conectado que sería la única parte del vehículo que tendrían los usuarios. Una vez conectado, el volante descargaría en el vehículo autónomo todas las configuraciones y rutas determinadas por el cliente.

¿Necesita estar en una reunión a dos horas de su casa a las 8 de la mañana? Simplemente pregunte a Sayer desde la comodidad de su sala de estar, él entrará en función tan pronto se levante, un coche llegará a su puerta de forma autónoma e incluso, le aconsejará qué partes del viaje podría disfrutar conduciendo usted mismo.

Una obra de arte bellamente esculpida, como todos los productos Jaguar Land Rover, Sayer debe su nombre a uno de los diseñadores más prominentes del pasado de Jaguar, Malcolm Sayer, que trabajó para la marca británica entre 1951 y 1970.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: