Luz Elena del Castillo, en ascenso dentro de Ford


Con información de Ford Colombia.
Ford Motor Colombia informa a la opinión pública que Luz Elena del Castillo, quien desde 2008 se desempeñó como Directora General de Ford Motor Colombia, ha sido nombrada por la organización como Directora para Ford Caribe y América Central, responsable de ventas, marketing y operaciones de servicios, cargo basado en México.

En relación con lo anterior y en su lugar, a partir del primero de septiembre de 2017, estará asumiendo el cargo de Director General de Ford Motor Colombia, José Armando García, quien actualmente se desempeña como ‎Gerente de Ventas de Ford Motor en nuestro país.

José Armando ha estado vinculado al sector Automotriz desde el año 1998, tiempo en el cual se ha desarrollado en distintas áreas y cargos, como Jefe de Mantenimiento y Transporte, y Gerente de Postventa en compañías del sector, iniciando su carrera en Ford Motor Colombia en el año 2008, como Gerente de la División de Servicio al Cliente de Ford, y desde enero del 2016, como Gerente de Ventas.

Nos unimos a los buenos deseos de Ford Motor Colombia a Luz Elena del Castillo, con un mensaje de agradecimiento y admiración por todos los años dedicados a obtener los mejores resultados para la organización y la felicita por su nuevo nombramiento.


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: