Nueva App para el Media Nav de Renault


1. Disponible para el Renault Sandero, Logan y Duster.

2. La Nueva Serie Limitada TripAdvisor viene equipada con el sistema Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, que integra conectividad permitiendo, a través de la aplicación AHA®, acceder a información de restaurantes, hoteles y actividades para realizar con el respaldo de TripAdvisor. Este aplicativo también funciona desde el celular.

3. Para esta nueva Serie Limitada, la marca ha diseñado un equipamiento especial que incluye rines de aluminio diamantados de 15", tapetes exclusivos y marcación exterior e interior de TripAdvisor, exploradoras, sensor de reversa, retrovisores color negro nacarado con repetidores integrados y aplicación AHA® en el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0.

4. Gracias a la alianza con TripAdvisor, los clientes contarán además con un kit perfecto para descubrir nuevos caminos, compuesto por un morral de viaje diseñado para la Serie Limitada y por 10 códigos de descuento para redimir en la compra de tours y/o entradas a 830.000 atracciones a través de tripadvisor.co, el cual aplica para actividades alrededor del mundo.





5. En materia de seguridad, la Nueva Serie Limitada TripAdvisor garantiza que las aventuras se disfruten con el mayor nivel de seguridad, puesto que incluye: frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags para conductor y pasajero, sensor de reversa e indicador de olvido de cinturón de seguridad a través del Seat Belt Reminder (SBR).

En el caso de la Renault Duster, viene equipada además -según versión- con tracción 4x4, suspensión trasera independiente para un mejor desempeño off-road, así como la cámara y sensor de reversa en todas sus versiones, para enfrentar los desafíos del camino.

En cuanto a la Renault Duster, con la nueva serie limitada la SUV, líder en ventas de su segmento, se equipa para vivir las más grandes aventuras exhibiendo la elegancia de sus detalles o superando obstáculos en los terrenos más difíciles, gracias a su capacidad off-road que la convierte en uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría, con tecnología 4X4 intuitiva que favorece el desempeño y la seguridad.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: