Pre final Campeonato Rotax Max Colombia 2017


Finaliza la 9na válida del campeonato Rotax Max Colombia, a sólo una carrera de la gran final que se aproxima y en donde se entregarán los preciados tickets a los campeones que nos representarán en Portugal del 4 al 11 de noviembre en el hermoso circuito de do Algarve. 

En la categoría Micro Max el piloto Juan Felipe Ardila obtuvo la 1era posición en un increíble duelo a lo largo de toda la competencia con sus contrincantes, en la 2da posición el piloto Tomás Escamilla y en 3er lugar el piloto Tony, Sebastián Blanco que a la vez obtuvo la pole position. 

En la categoría Mini Max el piloto Juan Esteban Ardila hermano de nuestro campeón de la Micro logró la 1era posición con una notable ventaja seguido por el piloto Jerónimo Berrio quien llegó a la meta con muy poca diferencia de la 3er piloto Valeria Vargas, en una final sin precedentes. 

En cuanto a la categoría Junior el piloto Ecuatoriano Matías Barzallo en el último heat aguanto la presión de 2 de sus oponentes y finalmente se quedó con la 1era posición, en el 2do lugar el piloto bogotano David Cárdenas y en la 3era posición con la pole nuevamente sube a podio la piloto Valeria Vargas. 

Por su parte en la categoría 125 Max, el piloto Víctor Jerez se queda con el 1er lugar sumando 31 puntos a la general y haciendo la vuelta rápida, seguido por el piloto revelación, Kevin Santoya quien ocupó el 2do lugar y en la 3era posición la piloto Juanita Maldonado. 

En la DD2 Sénior el ya campeón en años anteriores, Juan Diego Alzate se queda con la pole y la 1era posición, en el 2do lugar el piloto Jose Manuel Alzate campeón del Suramericano 2017 logra el podio y en la 3era posición el piloto Mario Villamarin. 

Por último en la categoría DD2 Master, el piloto Juan Pablo Rico reitera su liderato y el titulo obtenido en el pasado Suramericano de Rotax, logrando la 1era posición y realizando la pole position seguido por el piloto llanero, Hernando Sánchez y en el 3er lugar el piloto CRG, Santiago Guerrero quien es el actual líder en la tabla general de posiciones. 


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: