¿Waze se puede visualizar en el radio de un Chevrolet?


Chevrolet, anunció la llegada de Waze a la plataforma de la familia Onix, ofreciendo la posibilidad de utilizar la aplicación de tráfico y navegación, directamente desde la pantalla del carro a través de la conexión con un celular Android. Sin duda una excelente noticia.

“El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y Chevystar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze”, dijo Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Andina.

Una de las principales ventajas es que los conductores podrán interactuar con la aplicación Waze mediante la pantalla táctil de MyLink o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y tornando su uso más seguro. 

Según cifras de Waze, solo en Bogotá se presentan alrededor de 1,02 millones de usuarios mensuales que recorren aproximadamente 100,8 millones de kilómetros, emitiendo más de 855.938 alertas. 

A propósito del Chevrolet Onix, ¿Qué tal es? nuestras impresiones del Onix Activ aquí o sobre el Onix normalito, acá

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: