Descuento en los repuestos de mantenimiento de Renault



Hasta el 30 de diciembre, estará vigente la oferta de “La tranquilidad no tiene precio, pero sí descuento”, para que lxs clientes que realicen el Plan Único de Mantenimiento Renault, reciben el 35% de descuento en los repuestos de mantenimiento.

Para acceder a la oferta, deberán realizar el mantenimiento de su vehículo en los concesionarios autorizados por Renault de acuerdo con el kilometraje o el tiempo de uso del carro desde el momento de la entrega.

La campaña aplica únicamente para vehículos Renault modelo 2015 o anteriores, en Renault Twingo I, Renault Twingo II, Renault Duster, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Clio II, Renault Clio Campus y Renault Clio Style, Renault Kangoo, Renault Symbol, Renault New Symbol, Renault Koleos I, Renault Mégane I, Renault Mégane II, Renault Mégane III, Renault Master II, Renault Trafic II, Renault Fluence, Renault Scala, Renault Scénic I y Renault Scénic II.

El plan “La tranquilidad no tiene precio, pero sí descuento” no aplica para vehículos que cuenten con contratos de mantenimiento vigentes al momento de realizar el Plan Único de Mantenimiento Renault en cualquiera de los puntos autorizados de la red, conformada por 83 talleres de mecánica, 29 Renault Minuto, 53 centros de carrocerías o colisiones y 10 Pro+ (centros de atención para vehículos utilitarios).

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: