TC 2000 Colombia: 500 carreras de pasión


Con información de Total Colombia. 


El próximo domingo 29 de octubre, en la semifinal de la temporada del presente año, se completará la carrera 500 que traza todo una historia de pasión por los carros, dedicación en las pistas y pilotos competitivos.

Después de 14 años de actividad ininterrumpida, el campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia se ha consolidado, es reconocido por su amplia trayectoria en el automovilismo nacional y es referente de los deportes a motor en la región Andina.

“TC 2000 se ha convertido en la plataforma en la que personas del común, tienen la oportunidad de formarse para competir y dejar correr toda la adrenalina acumulada como entusiastas del automovilismo deportivo, comenta Ricardo Soler, Director del Campeonato. Acá es donde verdaderamente se prueban los motores, los lubricantes, la técnica y la habilidad al volante”, concluye.

La carrera 500 no solo contará con la participación de todas las categorías (TC2.000 , TC Junior, TC Clase A, Academia Clase B, y Academia Clase C), sino también con actividades que integrarán los espectadores a la emoción más allá de la tribuna: actividades de entretenimiento, puntos para tomas de fotografías y llevarse esta instantánea como recuerdo, simuladores para vivir de cerca la velocidad de los pilotos y concursos para ganar entradas a la zona VIP.

En el evento, además, se homenajeará el tradicional lubricante ELF en sus 50 años. ELF es afamado por pertenecer, desde sus inicios, a las competencias de automovilismo en el mundo, sostener múltiples títulos con su aliado Renault y apoyar los deportes de motor en el mundo (incluida Colombia).

A sólo 45 minutos de Bogotá, se puede vivir una verdadera fiesta de motor, de entrada gratuita, ambiente descomplicado y adrenalina ante el permanente espectáculo de adelantamientos y apretados duelos de la semifinal.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: