Alquilar, una opción diferente para viajar en vacaciones de fin de año


Con información de Alkilautos. 

Si ya tiene los días seleccionados de sus vacaciones, ¿Por qué no hacer desde ya la reserva? De esta manera garantizará un alquiler idóneo, el carro de su preferencia y tendrá acceso a mejores ofertas.

Con las vacaciones de fin de año a la vuelta de la esquina hay que tener la mente puesta en el próximo viaje, la ocasión perfecta para salir a conocer nuevos lugares, escapar de la rutina y realizar aquellas rutas que tenías planeadas. Hacerlo en carro tiene particularidades que dan ventaja sobre otras formas de transporte, pero siempre viene a la cabeza la misma pregunta ¿alquilar o utilizar el propio?.

Si eres de lxs que piensa que alquilar un carro es la mejor opción para sus vacaciones es recomendable que comiences a hacerlo desde ahora para evitar la congestión y afanes de fin de año, que pueden entorpecer tu propósito de tener un plácido tiempo de descanso. 


Alkilautos.com, es la forma más práctica de alquilar el carro que quiere para sus vacaciones, esta plataforma ofrece una amplia y moderna flota de vehículos para que escoja el de su preferencia y necesidad, además le brinda acompañamiento y le ofrece alternativas de las mejores rentadoras de vehículos en Colombia y el mundo. Los precios son muy asequibles van desde 100.000 pesos hasta la categoría que determina según el vehículo de su interés.

Su política se basa en un servicio de calidad y precios transparentes que no le hará llevarse ningún susto por costos ocultos. A través de su web se puede consultar el precio de alquiler con todas las tasas fijas aplicables y acabar con los mitos que conseguir un carro en alquiler en Colombia es difícil y costoso.

Es importante resaltar que durante esta temporada alta, una de las épocas de mayor actividad del año, la demanda sube, cada vez hay menos carros disponibles, los que quedan son caros y los precios, como se pueden imaginar, se ponen por las nubes a medida que se acercan las fechas de descanso. Así que no deje para el final la planeación de sus vacaciones y todo lo que ello implica.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: