El llamativo portafolio de cascos Bell


Con información de prensa.

Bell Helmets reaparece en Colombia, 
con el objetivo de mantener la seguridad y la protección de los pilotos profesionales, el cual ha sido durante años uno de los pilares fundamentales de la compañía. 

Estos cascos cuentan con características muy importantes para el motociclista, como: sistemas de protección de tres capas para impactos de alta, media o baja velocidad, lineales y rotacionales, las carcasas son fabricadas con fibra de carbono de alta resistencia y cuentan con visores Transitions que se oscurecen automáticamente de acuerdo a la exposición de la luz del piloto.

Los cascos Bell Helmets se encuentran en los principales almacenes de accesorios para motocicleta del país con un portafolio de aplicaciones en street, motocross, doble propósito y vintage, con precios que pueden variar entre $ 330.000 y $ 3’900.000 que son los cascos para competencia.

La marca hizo su debut en MotoGo con la presencia de las principales marcas de motos, accesorios y repuestos del país, siendo uno de los eventos más importantes del sector automotor.


La empresa Californiana cuenta con uno de los centros de investigación y desarrollo más grande del mundo llamado “THE DOME” en donde se desarrollan cascos con ingeniería avanzada, probados y diseñados por pilotos profesionales como: Brad Binder (campeón mundial de moto 3 2016), James Stewart (cuatro veces campeón supercross), Eli Tomac (campeón de supercross) y Robbie Madison (Atleta de X- games con premios en diferentes disciplinas), quienes por años han sido su principal fuente de información, retroalimentando y orientando de forma correcta para crear los prototipos más adecuados logrando diseños innovadores y extraordinarios para garantizar seguridad de los motociclistas en el mundo.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: