Los tres Ases de AKT



Con información de Prensa AKT.
AKT presenta la Special X 110 para el segmento de la semiautomáticas, la TTR 200 y TTX 200 que entran a competir en el segmento de las enduro. Éstas fueron exhibidas en MotoGo, en Corferias.

La Special X 110 llega totalmente renovada en su estética. Cuenta con un motor monocilíndrico con un torque máximo de 6.5 NM @ 6000 RPM y entrega una potencia de 7.21 hp @ 8000 rpm. Con un peso de tan sólo 98 Kg, posee un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores graduables en dureza en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable. La Special X 110 cuenta con un sistema de frenos de disco delantero lobulado y un tambor trasero de 110 mm de diámetro, permitiendo controlar la moto en el caso de ser accionado de emergencia.

Pensando en los modelos deportivos esta moto incorporó nuevos carenajes y gráficos. Además cuenta con parrilla de carga trasera (carga máxima 5kg) y una delantera diseñadas para facilitar el trasporte de documentos.

Otra de las virtudes de la Special X 110 es el tacómetro análogo y mecánico donde el motociclista se puede visualizar la velocidad, el nivel de combustible y el indicador de cambios. Esta motocicleta viene con un mofle completamente recubierto con pintura especial para altas temperaturas, protegiéndolo de la corrosión; además cuenta con un deflector de calor ubicado justamente bajo los posa pies del parrillero, evitando así el recalentamiento en los pies y cuidándolo de un posible contacto al bajarse.

Entre sus principales características diferenciadoras es la batería de gel libre de mantenimiento dándole una mayor durabilidad y el cargador USB ideal para cargar dispositivos de hasta 5v.

Estará disponible en color rojo, blanco, negro mate y negro brillante. El precio de lanzamiento es de $ 3.190.000





Por su parte, la TTR 200 Y TTX 200 vienen totalmente rediseñadas y pensadas para los que buscan mayor potencia y rendimiento en una motocicleta, estos modelos evolucionaron en su cilindraje, suben de 180 a 200 c.c., siendo este uno de sus principales atributos en las dos versiones.

Estas enduro están producidas para todo tipo de terrenos, la TTR 200 cuenta con características que se ajustan de forma ideal para transitar por campo abierto y desplazamientos por zonas rurales y la TTX 200 se construyó pensando en los motociclistas que quieren una enduro para movilizarse con versatilidad por la ciudad. 





Por sus características estos modelos son las más completas del mercado en este segmento, con un motor de 197.3 CC, mono-cilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5 Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 Hp a 8.500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia. 

Este es un motor de última tecnología 4 tiempos con una novedosa caja de 6 velocidades y un balanceador que reduce las vibraciones para un manejo suave y cómodo.

Precios:


La TTR 200 se puede adquirir en $ 4.890.000

La TTX 200 se puede adquirir en $ 5.390.000

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: