Mourinho "fabrica" su Jaguar F-PACE



Con información de prensa de Jaguar.

El portugués José Mourinho, hizo una visita a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull, en el Reino Unido, acompañando la producción de su nuevo F-Pace, el SUV número 100.000 de la marca.

Mourinho vistió el uniforme personalizado de Jaguar y en la fábrica, supervisó la producción de su vehículo, ayudando al equipo técnico mientras acompañaba toda la línea de montaje.

"Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver toda la tecnología y el trabajo duro de los empleados en el desarrollo de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que he participado desde hace muchos años. Fui primer cliente del Reino Unido en recibir el F-TYPE Coupé y ahora me convierto en el cliente 100.000 del Jaguar F-PACE, eso es algo muy especial", dijo 
Mourinho. 
El primer SUV de la historia de Jaguar, el F-PACE conquistó una enorme gama de clientes en todo el mundo. El modelo es el que más crece en ventas entre toda la línea de vehículos de la marca británica, alcanzando 100 mil unidades producidas en poco más de dos años desde su lanzamiento en 2015.

En 2016, Mourinho condujo el Jaguar F-PACE como parte de una experiencia extrema de entrenamiento de alto rendimiento en el Círculo Ártico. El entrenador dominó el arte de la alta velocidad en el hielo, conduciendo en un lago congelado de 60 kilómetros en la instalación de pruebas extremas de Jaguar en Arjeplog, Suecia.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: