Shox estrena línea de cascos


Con información de prensa.

Luego de un riguroso proceso de investigación y desarrollo, Shox logra lanzar al mercado colombiano, un nuevo modelo de cascos bajo el nombre de Stinger, el cual logra obtener el equilibrio perfecto entre protección, calidad y precio.

La línea Stinger cuenta con coraza aerodinámica, entradas de aire y diseños llamativos, pensando en los motociclistas que les interesa estar a la vanguardia de las tendencias, colores y gráficos innovadores.

Su fabricación cuenta con una carcasa de policarbonato altamente resistente y ultraliviana para lograr un peso de 1.450 gramos, disminuyendo así la fatiga en el cuello, sin comprometer la fuerza de protección. Diseño aerodinámico para minimizar vibraciones, ruido interno y un avanzado sistema de ventilación para mantener un ambiente fresco y seco al interior del casco. Además cuenta con la NTC (Norma Técnica Colombiana) y certificación de la norma Europea ECE R.2205, considerada como la más exigente a nivel mundial.

Este modelo cuenta con un diseño exterior totalmente cómodo para andar en carretera y un interior desmontable con un cierre rápido micrométrico. Además dispone de un sistema para proteger los ojos del sol sin tener que llevar gafas de protección solar, otro atributo es la ventilación, con tomas de aire en la parte delantera para asegurar el flujo de aire a través del casco y mantener la frescura incluso en los días calurosos de verano.

La línea Stinger actualmente está disponible en los principales almacenes de cascos para motociclistas, con un precio sugerido al público de $ 189.900.


LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: