Viaja a Rusia con Kia y la Selección Colombia



Kia con la campaña Hands-On hará realidad el sueño de algunx de ustedes con un acompañante para llevarlxs con todos los gastos pagos, al primer partido de la Selección Colombia de la primera fase del Mundial de Fútbol 2018. 

El premio incluye tiquetes ida y regreso, traslados desde el lugar de residencia hasta Moscú y dentro de la capital rusa, alojamiento cinco días cuatro noches con desayunos incluidos, tour por la ciudad, entradas para al partido de primera fase y al exclusivo servicio de la FIFA el Hospitality MATCH club con bebidas y alimentos ilimitados.

¿Qué hay que hacer?

Paso 1- Hacer un test drive de un vehículo del portafolio en cualquier concesionario Kia a nivel nacional. 

Paso 2- Jugar el gol mundialista, acumulando la mayor cantidad de puntos posibles en un minuto. 

Paso 3- Un coordinador registrará los datos y puntaje del participante en www.handsoncolombia.comy espere la llamada que anuncie si es el ganador con el mayor puntaje acumulado una vez finalice la campaña.

Tuvimos la oportunidad de jugar el gol mundialista, y aunque no es imposible, no es tan fácil como parece. Hay un arco hecho en cartón con unos huecos que tienen un puntaje. Con la mano, debes meter los balones en un minuto y hacer el mayor puntaje. Hasta el cierre de esta nota, (21 de noviembre) el puntaje mayor va en 1.300 puntos. El cierre del concurso es el próximo 30 de noviembre. 

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

VIDEOS RECOMENDADOS: