Las calles de Medellín se cerraron para Tatiana Calderón


Con información de prensa.

Hace una semanas Tatiana Calderón, primera mujer en América Latina en ser piloto de Fórmula 1, se escapó durante tres días de sus obligaciones como piloto profesional para viajar a la ciudad de la eterna primavera y grabar un video que busca demostrar que las mujeres sí saben manejar.

La Alcaldía de Medellín autorizó el cierre del reconocido puente Gilberto Echeverri Mejía, para que la piloto colombiana grabara un comercial en el que se demuestran las propiedades del Supreme Diésel, combustible del cual será la imagen y con el que busca romper paradigmas escritos sobre las mujeres al volante.

“Vemos en Tatiana una mujer que llegó para romper paradigmas, su entrada a la Formula 1 lo demuestra, creo que de ahora en adelante los estereotipos de las mujeres al volante tendrán que ser reevaluados. Por esa razón, quisimos que ella fuera la embajadora de Supreme Diésel, nuestro producto premium en las estaciones Esso y Mobil de todo el país, el cual creemos que rompe a diario con muchos paradigmas al ser un combustible que mejorar el rendimiento de los motores y reduce las emisiones contaminantes.” explicó Juan José Martinez, Vicepresidente de Combustibles.

De acuerdo con lo explicado por Martínez, Medellín fue escogida por la cadena de estaciones Esso y Mobil como locación para grabar el video pues esta ciudad tiene como prioridad el medio ambiente y sus esfuerzos para preservarlo han sido importantes, una política que hace parte del ADN de Supreme Diésel, combustible que por su tecnología contribuye a reducir las emisiones contaminantes que se generan durante la combustión.

LO QUE DEBES VER

Conducir durante el embarazo

Algunas lectoras nos escriben sobre sus inquietudes acerca de manejar en estado de embarazo. Están interesadas en saber si es riesgoso ...

Instagram: